Teléfono: 910 910 102  Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es

Ara Rosón es madrileña de nacimiento. Ejecutiva financiera, a los 40 años dio un giro rotundo en su vida y lleva ya  más de 10 años dedicándose de lleno al mundo de la belleza en su más amplio espectro. Ha cursado estudios de medicina natural y medicina Ayurveda. Esteticista, linfoterapeuta, iniciada en el Reiki, se ha especializado en terapias faciales naturales. 

 

Está certificada por el maestro Shogo Mochizuki en el arte del masaje Kobido®, por Yamuna Zake en la técnica del face-ball® y como entrenadora personal de yoga facial.  

 

Creadora del método de rejuvenecimiento facial Natural Lift , gestiona su propio Atelier de belleza en donde se ofrecen de forma exclusiva los tratamientos Natural Lift®

 
"Entré en el mundo de la belleza hace ya más 10 años, por casualidad, como empresaria y acabé enamorándome de esta profesión. Desde entonces no he dejado de investigar para conseguir un método de rejuvenecimiento natural que consiga resultados visibles y perdurables en el tiempo. En el Yoga facial, en las terapias de la medicina Ayurveda y en las técnicas de masaje orientales es dónde he encontradomi fuente de inspiración. He desarrollado mi propio método de trabajo, Natural Lift® by Ara Roson, que utiliza terapias naturales que actúan en distintos niveles para paliar y prevenir el envejecimiento: la estructura ósea, la musculatura y la piel"


 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTA CONMIGO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2017 Todos los derechos Reservados ©