Teléfono: 91 091 01 02 Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es
Si quieres sentirte como una auténtica emperatriz, no puedes perderte este masaje. En Natural Lift estamos certificados para ofrecer un auténtico masaje kobido®
, que hasta hace muy poco ha sido patrimonio exclusivo de la familia imperial japonesa.
Se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos y de cómo se alternan: velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular y conseguir el efecto de
lifting. Ahora bien, el masaje kobido®
nunca debe causar dolor; las manos del especialista vuelan y bailan sobre el rostro a una gran velocidad pero no imprimen dolor.
Las personas interesadas en hacerse un masaje kobido®
deben buscar profesionales especializados y debidamente certificados por el maestro Shogo Mochizucki, propietario de la marca Kobido®.
Este masaje requiere pericia, experiencia y cualificación especial.
Los efectos del masaje Kobido®
se notan desde la primera sesión, son acumulativos y se potencian a medio y largo plazo con un programa personalizado de sesiones. Los efectos deseados son los de un rostro más relajado, con
las arrugas alisadas, los volúmenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa. Un efecto integral de rejuvenecimiento facial.
El masaje Kobido®, exclusivo de Reyes y emperatrices del antiguo Japón, cuyo conocimiento se trasmitía de maestro alumnos, hoy al alcance del mundo occidental gracias a Shogo Mochizuki sucesor del linaje Kobido, quien en 1984 se traslada a Estados Unidos donde comienza a enseñar y difundir este arte Kobido®, al que se conoce también como Lifting Facial Japonés.
Dominar el masaje Kobido®
es todo un arte y requiere de un gran entrenamiento y destreza por parte de la persona que lo realiza. Es un masaje que combina maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de
relajación y de estimulación. En los pases superficiales la intensidad de los pases se imprime por la velocidad de las maniobras y no, como suele ser habitual, por una mayor presión.
Masaje de Lifting facial japonés en Madrid
La ejecución del masaje Kobido®
requiere de mucho entrenamiento para poder dominar la velocidad de los pases, un combinado único de caricias, que hacen que este masaje sea auténtico arte en movimiento.