Yoga Facial en Madrid

Yoga Facial

 

Con el yoga facial de nuestro método conseguimos una musculatura sana y tonificada sin generar arrugas de expresión.

Qué es el Yoga Facial

Es una disciplina que tiene como finalidad ejercitar los músculos de la cara, cabeza y cuello  de la misma forma que se entrenan el resto de músculos del cuerpo pero teniendo en cuenta las pecualiaridades de la muscultura facial.

Por qué nuestro método es diferente

 

Nuestros cursos de entrenamiento facial no se limitan a mover la musculatura facial de una forma unidireccional y con repeticiones. Si este fuera el caso, el entrenamiento facial podría llegar a ser más perjudicial que beneficioso.

La isometría es la base del entrenamiento facial de Natural Lift y consiste en entrenar los músculos activándolos en una posición estática al tiempo que se mantiene la tensión.

  • No produce desplazamiento de piel.
  • Aumenta el tono muscular.
  • Aumenta la fuerza de tendones y ligamentos.
  • Atrae mucho riego sanguíneo.

 

 

Por qué nuestro método es tan efectivo

 

 

Hemos diseñado la tabla de ejercicios faciales teniendo en cuenta el origen de la musculos faciales y la dirección de sus fibras musculares algo fundamental cuando ajecutamos  los ejercico, algo fundamental para prevenir las arrugas de expresión. Además con nuestros gestos repetitivos potenciamos unos más que otros produciendo recargas Y descompensaciones musculares.

 

El cuidado muscular de nuesro método contempla  estiramientos en unos casos, movimientos estáticos en otros, trabajo muscular con resistencia en casos muy específicos, etc. Ello dependerá del resultado que queramos conseguir, si de lifting, de remodelación facial o de alisado de arrugas.

 

 También tenemos en cuenta la profundidad los distintos músculos así como el hecho de que muchos de esllos se adhierna a la piel.

 

 

BENEFICIOS

Los beneficios físicos, junto con los beneficios mentales y emocionales que reporta el ejercicio controlado y consciente de la musculatura facial, hace que su práctica sea un pilar muy recomendable de nuestra higiene diaria para mantener un aspecto saludable.
 
Turgencia Muscular · Descontracturas · Activación de la Circulación Sanguínea · Activación del Sistema Linfático · Estimulación Ósea · Actitud  Serena y Positiva · Activación de Puntos Energéticos (reflexología facial)

 

 

LA IMPORTANCIA DE LAS CLASES GUIADAS

Como cualquier disciplina, una mala praxis puede resultar contraproducente. Cada cara es distinta y las causas de las arrugas, flacidez y el descolgamiento pueden ser distintas en cada persona. Lo ideal es personalizar la tabla de ejercicios y adiestrar correctamente en su ejecución.

 

El libro de yoga facial con Ara Rosón

Si quieres saber más sobre el yoga facial y por qué entrenar la musculatura del rostro es tan importante para prevenir el envejecimiento, en el libro de Yoga facial con Ara Rosón encontrará todo lo que necesitas saber.

 

He escrito el libro  pensando en aquellas personas que tienen un verdadero interés en profundizar sobre sobre el entrenamiento facial. Es el libro que me hubiera gustado encontrar cuando me inicié en esta maravillosa disciplina.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2018 Todos los derechos Reservados ©