BENEFICIOS MASAJE FACIAL "MÉTODO NATURAL LIFT"

 

Efecto Remodelador: En este masaje se trabajan los 16 músculos faciales superficiales con maniobras de masaje profundo muy precisas alternadas con movimientos y pases superficiales de relajación de los músculos contraídos. El resultado es dar forma al óvalo facial, levantando los tejidos y redistribuyendo la grasa facial Se trabajan también con presiones los huesos de la cara y el cráneo lo que contribuye notoriamente al efecto remodelante de los rasgos faciales.

 

 

Beneficios Metabólicos: Además de los beneficios propios de cualquier masaje, se estimula la producción de colágeno por las maniobras precisas de masaje profundo, lo que con el tiempo conlleva una notoria mejoría de la densidad y calidad de la piel. Se incide también sobre el drenaje linfático facial lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar el aspecto y luminosidad de la piel.

 

Beneficios Energéticos: Se trabajan puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía, mejorando la salud y atenuando la tensión del rostro y por consiguiente, las arrugas.

 

El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y redondeado, características propias de la juventud.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2018 Todos los derechos Reservados ©