Masaje Japonés Kobido

MASAJE JAPONES KOBIDO®

Ara Rosón es discípula directa del maestro Shogo Mochizuki para ofrecer un auténtico y genuino masaje facial Kobido®

Un poco de historia sobre el Masaje Kobido

Kobido® en japonés significa antiguo camino de la belleza. Kobido® es el masaje de lifting facial japonés por excelencia basado en el antiguo masaje Amma. Las escuela del linaje Kobido®  tiene más de 500 años  de antigüedad y ha ido creciendo y depurándose hasta desarrollar el compendio de las distintas técnicas  y  variantes que comprenden el masaje y que han sido salvaguardadas a lo largo de su historia y trasmitidas de maestro a discípulo para preservar su calidad y sofisticación.

Hasta hace muy poco disfrutar de una masaje Kobido era patrimonio exclusivo de la familia imperial japonesa. A partir de los años 50 se dio a conocer al mundo occidental siendo en la  actualidad uno de los tratamientos faciales más demandados en los Spas y Centros de belleza más exclusivos del mundo.

Si quieres sentirte como una auténtica emperatriz, no puedes perderte este masaje.

Masaje Kobido en Madrid

 

Las personas interesadas en hacerse un masaje kobido® deben buscar profesionales especializados y debidamente certificados por el maestro Shogo Mochizucki, propietario de la marca Kobido®. Este masaje requiere pericia, experiencia y cualificación especial. Soy discípula directa del maestro Shogo Mochizuki pertenciente a la genreacioón 26 del linaje y una de las primeras promociones  que obtuvieron su certificación en París

 

Efectiva terapia neurosensorial

 

Dominar el masaje Kobido® es todo un arte y requiere de un gran entrenamiento y destreza por parte de la persona que lo realiza. Es un masaje que combina maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y de estimulación. La intensidad de los pases se imprime por la velocidad de las maniobras y no, como suele ser habitual, por una mayor presión.

 

Se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos y de cómo se alternan: velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular  y conseguir el efecto de lifting.

 

Durante el masaje kobido® las manos del especialista vuelan y bailan sobre el rostro a una gran velocidad. La intensidad del masaje se imprime no por una mayor presión en la ejecución de las técnicas, sino por la velocidad de las maniobras.

 

Un efecto integral de rejuvenecimiento facial.

Los efectos del masaje Kobido® se notan desde la primera sesión, son acumulativos y se potencian a medio y largo plazo con un programa personalizado de sesiones.  Los efectos deseados son los de un rostro más relajado, con las arrugas alisadas, los volúmenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2018 Todos los derechos Reservados ©