EL METODO NATURAL LIFT®

El método de  entrenamiento facial Natural Lift, la  alternativa natural a los tratamientos antiaging convencionales. Una combinación única de técnicas y terapias naturales.

Un método único y novedoso y alternativo que actúa a nivel de hueso, músculo y piel y que trata todas las causas que provocan el  descolgamiento facial para obtener verdaderos resultados naturales de lifting facial

¡Es impresionante como se potencian los resultados al trabajar en sinergia sobre todos los tejidos!

EL HUESO

El cráneo disminuye con la edad y cambia de forma, siendo ésta la causa principal del descolgamiento facial, mucho más relevante que la pérdida de colágeno y elastina.

 

Natural Lift® es el único método que trata el hueso con fines estéticos con técnicas y maniobras de la osteopatía sacronaneal  incorporadas en la masaje de lifting facial. Con nuestros cursos y tratamientos conseguimos liberar tensiones y alinear los huesos de la cara, para elevar los rasgos faciales y contrarrestar la acción de la gravedad.

EL MÚSCULO

La musculatura facial juega un papel fundamental en el envejecimiento del rostro. Con el paso del tiempo perdemos fuerza y movilidad. Si queremos mantenernos jóvenes debemos entrenar nuestros músculos faciales al igual que hacemos con el resto del cuerpo.  El entrenamiento de las musculatura facial nos ayudará a remodelar el rostro, alisar las arrugas de expesión y contrarrestar los efectos de la gravedad.

 

En nuestro método entrenamos la musculatura facial con sesiones de masaje de lifting facial y con ejercicios de yoga facial que te enseñamos en nuestros cursos y talleres. 

 

 

LA PIEL

Con el paso del tiempo perdemos colágeno y  la piel se vuelve más fina y cetrina. Con el masaje de lifting facial acompañado de fórmulas personalizadas de aromaterapia , conseguimos,  sin agresiones, una limpieza en profunda de los tejidos  y  la estimulación de los fibroblastos para la fabricación  colágeno y elastina.

 

En los cursos de entrenamiento facial te enseño a cuidarte con herramientas de belleza (beauty tools) simples y fáciles de usar que bien aplicadas te convertirán en una auténtica experta en automasajes y autotramientos. 

 

 

DESCUBRE TU PROGRAMA NATURAL LIFT

Te acompaño en tu camino hacia la belleza

 

¡Me encantará recibirte!

 Sabías …. 

 

 

 

 

 

¿Que los huesos del cráneo están en constante movimiento y que la pèrdida de densidad ósea  es  la principal causa del descolgamiento facial?

 

¿Que tenemos más de 50 músculos en la cara  de los que apenas tenemos consciencia corporal y que con el tiempo van perdiendo fibras musculares?

 

¿Qué Debajo de las arrugas de expresión hay músculos contracturados y descompensados?

 

¿Que la acción de la gravedad y la falta de tono muscular provocan que la cara se descuelgue?

 

¿Cómo podemos pretender que nuestra piel esté tersa y firme si debajo nos encontramos con una musculatura debilitada y una estructura que va perdiendo densidad?

 

El método de Rejuvenecimiento Facial por excelencia. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2018 Todos los derechos Reservados ©