Alumnos protagonistas de nuestra escuela

LA COMUNIDAD NATURAL LIF

Nuestra  escuela tiene apenas  dos años pero ya empezamos a notar el valor de estar en comunidad.  Juntos nos hacemos fuertes para difundir y divulgar el Método de Yoga Facial  Natural Lift  salvaguardando la profesionalidad , rigor  y entusiamo de la  fundadora. 

 

Nuestros alumnos a veces son empresas, clínicas, centros de belleza y Spas que nos confían la formación de sus profesionales.   Otras veces se trata de emprendedores que quieren crecer profesionalmente y reinventarse desarrollando nuevas  habilidades transformadoras. A todos ellos nuestra formación les permite diferenciarse para aumentar sus ingresos y fidelizar a sus clientes

 

NUESTROS ALUMNOS EN LATINOMAERICA

Natural Lit en Colombia.

Juli Bravo. Facial Fitnes.

 Nuestra primera alumna en Latinoamérica certificada en febrero del 2020 en todas las técnicas del método completo de Natural Lift: Masaje de lifting facial Japonés, Yoga Facial y Beauty tools.

 

 Maquilladora de profesión, como ella nos cuenta,  ha hecho magia con nuestro método de Yoga facial y lo ha integrado en sus servicios para tratar y preparar la piel antes de los eventos y de las sesiones de maquillaje. Con su creatividad y disposición está consiguiendo que  que el método fluya en un todo sincronizado .

 

 

 

Nuestros alumnos hablan de nosotros

Juli Bravo. Colombia. "Estoy feliz con la formación con Ara. Desplazarme a Madrid supuso para mi un gran esfuerzo económico que me ha compensado porque desde el primer momento he comenzado a aplicar el método con mis clientas. "

 

Silvia Gonzalez. Griñón

"Me encantó el curso. El Aprendizaje tuvo un enorme sentido práctico. Empezamos a implementarlo de inmediato en mi centro con resultados supesatisfactorios!Feliz y deseándo seguir formándome con Ara."

 

 

Maria Dolores Martinez Campos. "Tenerife. Hice la formación sobre todo para mi misma y  profundizar más en la técnica del Yoga facial. Ha sido todo un descubrimiento conocer  a Ara y espero seguir con ella avanzando en su proyecto." 

Carmen Garay. Madrid. Pozuelo

"Ara se entrega totalmente en su faceta didáctica y no ceja hasta que cada alumna consigue ejecutar a la perfección cada ejercicio siempre con una sonrisa,u na palabra amable y una gran dosis de paciencia.¡ Lo recomiendo!"

 

 

Marta Buenavida. Madrid

"Ara es una excelente profesional  tanto en sus conocimientos como en la forma de trasmitirlos y motivar a sus alumnos y clientes. Didáctica y amena, en sus formaciones se aprende y se disfruta.  Es un placer formar parte de su escuela, en continuo desarrollo, innovación y crecimiento."

 

Ana    . Alcalá de Henares

"El curso de Lifitng facial fue toda una experiencia. Ara es una profesional, mostró mucho interés para que prendiéramos, lo pasé genial y aprendí técnicas que practico todos los dias. Un curso totalmente práctico."

 

 

Galeria

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2018 Todos los derechos Reservados ©