¿Lifting sin cirugía? ¡Ahora es posible con el Masaje Facial Kobido!

Cada vez son más las adeptas al masaje de lifting facial japonés, o masaje facial Kobido®. Hay muchas mujeres que tienen claro que jamás pasarán por un quirófano y muchas son reacias a las jeringuillas, pero casi todas, en cambio, quieren verse mejor.

El masaje de lifting facial japonés es la alternativa natural más efectiva para obtener un efecto lifting y el complemento ideal de cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial. ¡Mi recomendación es que todo el mundo debería darse una sesión, al menos de de vez en cuando! 

 

¿Qué me dicen mis clientas?

Soy terapeuta del masaje de lifitng facial japonés desde el año 2010 y estoy certificada por Dr. Shogo Mochizuk para ofrecer un auténtico masaje facial Kobido®.

Durante todos estos años hay algo común que me comentan todas mis clientes y es la sensación de buena cara que no sólo perciben ellas, sino sus amigas, sus maridos, sus hijos, y que es lo que más satisfacción les da.

Las personas con doble mentón y flacidez en la zona de la papada me manifiestan sentir la zona muy descargada y más definido el óvalo  facial. Yo misma me he sorprendido de los efectos tan espectaculares en algunos casos.

Par quienes tienen gafas o trabajos que les obliga a estar frente al ordenador, me dicen sentir la mirada mucho más despejada y aliviada la tensión en la zona del entrecejo. Muchas de ellas han percibido una mejora considerable en las bolsas alrededor de los ojos, y en algunos casos de operación de los párpados con efectos negativos por acortamiento del músculo orbicular, los resultados de mejoría han sido espectaculares. Tengo una clienta que me dice que soy un “quiropráctico de la cara”. ¡La adoro!

 

¿Son todos los masajes de lifting facial iguales?

No todos los masajes de lifting facial japonés son iguales. Un buen terapeuta de lifting facial japonés tiene que ser, no sólo un gran maestro en el domino de las técnicas, sino que además debe conocer en profundidad el sistema musculo-esquelético de la cabeza, el sistema linfático y los puntos de reflexología facial. Sólo de esta forma el masaje desplegará todos sus beneficios estéticos y como tratamiento neuro-sensorial.

 

¿Para quien está indicado?

Es un masaje indicado para quienes busquen rejuvenecer el rostro de una forma natural. También está indicado para quienes buscan liberar tensiones y aliviar sus síntomas, tales como cefaleas, bruxismo, etc. mejorando su salud y bienestar.

Es un masaje sin contraindicaciones y recomendable para cualquier edad y circunstancia.

Más información en el teléfono 91 091 01 02.

 
 
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2018 Todos los derechos Reservados ©