Teléfono: 910 910 102  Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es


Para los puristas, el Yoga facial como tal no existe, ya que en las asanas tradicionales del yoga no se contemplan ejercicios específicos aislados para la cara. Sin embargo en nuestro método de entrenamiento de la musculatura facial sí hablamos de yoga facial en el sentido de que nos inspiramos en algunos principios del yoga para entrenar la musculatura de rostro: las posturas estáticas y las contraposturas, la concentración a la hora de realizar los ejercicios y la respiración lenta.

Cuando hablamos de entrenamiento muscular facial, no siempre nos referiremos a ejercicios de tonificación. El cuidado muscular puede ser a base estiramientos en unos casos, movimientos estáticos en otros, trabajo muscular con resistencia en casos muy específicos, etc. Ello dependerá del resultado que queramos conseguir, si de lifting, de remodelación facial o de alisado de arrugas.

Para guiarnos en la práctica del entrenamiento facial de nuestro método se han postulado unos principios que nos van a inspirar en la correcta ejecución de los ejercicios  y ayudar a la obtención de los resultados deseados.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2017 Todos los derechos Reservados ©