Teléfono: 910 910 102  Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es

MASAJE NATURAL LIFT ®

¡Resultados de lifting natural visibles desde la primera sesión!

 

 

 

¿Qué Beneficios tiene el Masaje del Método Natural Lift®?

 

Efecto remodelante:

Se trabaja la fascia y la musculatura facial superficial y profunda con maniobras de masaje muy precisas, alternadas con movimientos y pases superficiales para drenar. El resultado es dar forma al óvalo facial y levantamiento de los tejidos. Se trabajan también con presiones y maniobras esepcificas muy sutiles  los huesos de la cara y el cráneo lo que contribuye notoriamente al efecto remodelante de los rasgos faciales.

 

Los efectos son acumulativos ya que este masaje contribuye a la colagenesis, aumentando nuestro banco de colágeno que es lo que cimenta nuestra piel.

 

Beneficios metabólicos

Además de los beneficios propios de cualquier masaje derivados del aumento del riego sanguíneo, se estimula la producción de colágeno por las maniobras precisas de masaje profundo, lo que con el tiempo conlleva una notoria mejoría de la densidad y calidad de la piel. Se incide también sobre el drenaje linfático facial lo que ayuda a eliminar toxinas y mejorar el aspecto y luminosidad de la piel.

 

 

Beneficios Energéticos: 

Se trabajan puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía, mejorando la salud y atenuando la tensión del rostro y por consiguiente, las arrugas.

 

 

 

¿Cuántas Sesiones son Necesarias para notar Resultados?

 

Lo ideal es hacer un tratamiento intensivo de 1 sesión semanal durante 6 a 8 semanas. Pasado ese tiempo una sesión de mantenimiento mensual será suficiente

 

En el Método Natural Lift recomendamos combinar el masaje con ejercicios de gimnasia facial, automasajes y tratamientos estéticos para prolongar sus efectos durante varios años.

 



BENEFICIOS MASAJE FACIAL

Efecto Remodelador: En este masaje se trabajan los 16 músculos faciales superficiales con maniobras de masaje profundo muy precisas alternadas con movimientos y pases superficiales de relajación de los músculos contraídos. El resultado es dar forma al óvalo facial, levantando los tejidos y modelando el tejido fascial.

 

MASAJE SACRO-CRANEAL

El Dr. Jhon E. Upledger, descubridor del sistema cráneo-craneal, demostró que los huesos del cráneo no se fusionan nunca y que tienen su propio movimiento (MRP, movimeinto respiratorio primario). ¿Os imagináis el efecto tan contraproducente de bloqueo producido por los gestos de contracción (fruncir el ceño, apretar los labios, contraer las mandíbulas, etc.) sobre los huesos de la cara?
 

FACIOTERAPIA O REFLEXOLOGÍA FACIAL

La reflexología facial, al igual que el resto de técnicas reflejas, parte de la base de que el organismo es un gran holograma y todas sus partes aparecen reflejadas en lo que se llaman zonas espejo. Se pueden diagnosticar hipofunciones y elaborar tratamientos a través de las estimulación de esas zonas o puntos reflexología facial.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2017 Todos los derechos Reservados ©