Teléfono: 910 910 102  Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es

GIMNASIA Y YOGA  FACIAL

Soy el amo mi destino, soy el capitán de mi alma...

 

 

La gimnasia facial comprende una serie de ejercicios físicos específicos para ejercitar los más de 50 músculos de la cara, cabeza y cuello.   Muchos de los músculos de la cara tienen una delicada naturaleza y es que se insertan en la piel. Además con nuestros gestos repetitivos potenciamos unos más que otros produciendo recargas Y descompensaciones musculares. Cuando algunos de los músculos de la cara pierden tono muscular, los espacios entre ellos y la piel se rellenan de grasa y aparece la flacidez.

BENEFICIOS

Los beneficios físicos, junto con los beneficios mentales y emocionales que reporta el ejercicio controlado y consciente de la musculatura facial, hace que su práctica sea un pilar muy recomendable de nuestra higiene diaria para mantener un aspecto saludable.
 
Turgencia Muscular · Descontracturas · Activación de la Circulación Sanguínea · Activación del Sistema Linfático · Estimulación Ósea · Actitud  Serena y Positiva · Activación de Puntos Energéticos (reflexología facial)

LA IMPORTANCIA DE LAS CLASES GUIADAS

Como cualquier disciplina, una mala praxis puede resultar contraproducente. Cada cara es distinta y las causas de las arrugas, flacidez y el descolgamiento pueden ser distintas en cada persona. Lo ideal es personalizar la tabla de ejercicios y adiestrar correctamente en su ejecución.
 
 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2017 Todos los derechos Reservados ©