Teléfono: 910 910 102  Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es

Con la ayuda de una pequeña bola para el rostro y una bola más grande para la parte posterior del cuello, se trabajan los huesos y músculos faciales proporcionando un masaje facial y craneal muy efectivo. La sensación es muy placentera y relajante,
 
Este trabajo está especialmente pensado para que lo hagas en casa y por tu cuenta y es el complemento perfecto de la gimnasia facial para convertirte en escultora de tu propio rostro.  Aunque las manos de un buen profesional no son sustituibles, una vez dominéis  el trabajo con las bolas,  podréis beneficiaros de un potente auto masaje  de rejuvenecimiento facial.  Es el tratamiento por excelencia para potenciar y mantener los efectos del tratamiento Natural Lift en vuestra proopia casa.

 

 

El objetivo del trabajo es alienar los huesos, tonificar la musculatura facial y revertir los efectos de la gravedad para levantar los músculos faciales de vuelta a donde se supone que tienen que estar.
 
Consulta en el apartado de cursos y talleres el programa y calendario de las clases de face ball en la modalidad individual y colectiva.

 

El auto-tratamiento por excelencia para potenciar y mantener los efectos del tratamiento Natural Lift.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2017 Todos los derechos Reservados ©