Teléfono: 910 910 102  Calle Principe de Vergara 7 - 2º D MADRID. araroson@naturalift.es

El masaje es un procedimiento eficaz para mitigar las líneas de expresión pero si la persona no modifica sus gestos, por ejemplo, sigue manteniendo la costumbre de fruncir el ceño, los resultados se perderán rápidamente.

 

Junto la Gimnasia Facial, el masaje es otro pilar fundamental del Método Natural Lift que actúa de forma complementaria para paliar y frenar el proceso del envejecimiento en todas sus manifestaciones.

 

 

El Masaje Facial del Método Natural Lift está inspirado en técnicas de osteopatía sacrocraneal y en masajes orientales, principalmente el Masaje Japonés Kobido.
 
Del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje del Método Natural Lift fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

 

Estimula la producción de nuevo colágeno e incide sobre el sistema linfático. El resultado es un rotro rejuvenecido y renovado. 

 

 

Además de los efectos propios de cualquier masaje facial (aumento del riesgo sanguíneo de la piel, incremento de la temperatura y afluencia de nutrientes, eliminación de toxinas y efecto regulador de la capa hidrolipídica para mantener el nivel de humedad en la piel), lo que realmente hace diferente al Masaje del Método Natural Lift es ser una técnica que combina un protocolo facial estético con un masaje de lifting facial y de osteopatía sacrocraneal.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Natural Lift By Ara Rosón ® 2017 Todos los derechos Reservados ©